El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad presenta la VIII Jornada Científica Internacional de Investigación en Discapacidad

Inicio / Convocatorias / El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad presenta la VIII Jo...

05/03/2012

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) presenta en rueda de prensa las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación en la Discapacidad, que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en la Hospedería Fonseca.

En el encuentro con los medios estarán presentes Miguel Ángel Verdugo, director del INICO, acompañado por Teresa Nieto, Manuela Crespo y Borja Jordán, coordinadores de las jornadas.

El principal objetivo de estas jornadas es proporcionar un foro de encuentro y discusión de carácter pluridisciplinar y abierto a los profesionales que trabajan e investigan en el campo de la inclusión educativa, laboral y comunitaria.

Contacto: Teresa Nieto, organizadora de las jornadas. Telf.: 923 294500. Ext: 3320. Correo electrónico: tns@usal.es

Día: 07/03/2012 Hora: 10:15 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado.

Más información: inico.usal.es