La argentina Flavia Company participa en la próxima sesión ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / La argentina Flavia Company participa en la próxima sesión ‘El escritor y la ...

08/03/2012

La escritora y periodista argentina Flavia Company participa en la próxima sesión de “El escritor y la obra” que tendrá lugar el lunes, 12 de marzo, en la Facultad de Filología.

Flavia Company Navau es una escritora, periodista y traductora, autora de una extensa e importante obra narrativa, que se define por la fuerza y la originalidad de sus planteamientos. Entre sus novelas están “Querida Nélida”, “Círculos en acíbar”, “Saurios en el asfalto”, “Dame placer”, “Ni tú ni yo ni nadie”, “Melalcor”, “La mitad sombría” y “L'illa de l'última veritat”.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Día: 12/03/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna Facultad de Filología.

Más información: http://elescritorylaobra.wordpress.com