El Centro Hispano-Japonés acoge la última ponencia del ciclo de conferencias ofrecido por Sedi Hirano, vicerrector de la Universidad de Sao Paulo, en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Centro Hispano-Japonés acoge la última ponencia del ciclo de conferencias ...
24/05/2009

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Usal acogerá la última ponencia del ciclo de conferencias ofrecido en la Universidad de Salamanca por Sedi Hirano, vicerrector de la Universidad de Sao Paulo. Concretamente, Hirano impartirá la charla titulada “Los descendientes japoneses en Brasil y la reinmigración Brasileña en Japón”.

Día 26/05/09 Hora 19:30 h Lugar Aula Magna del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca (Plaza de San Boal). Contacto Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.:923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es Más información http://cchj.usal.es