Presentación en rueda de prensa del congreso internacional sobre Inteligencia Artificial ‘Smartgraphics’

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa del congreso internacional sobre Inteligencia...
Propone una exposición y un diálogo de trabajos visuales entrelazados e integrados en el 5ª Festival de las Artes de Castilla y León
25/05/2009

Roberto Therón, profesor del Departamento de Informática y Automática de la Usal, y Bernardo García-Bernalt, director del Servicio de Actividades Culturales, presentarán en rueda de prensa el programa elaborado para el congreso internacional sobre Inteligencia Artificial ‘Smartgraphics’.

En esta edición el encuentro hace especial énfasis en la analítica visual, por lo que propone una exposición y un diálogo de trabajos visuales entrelazados e integrados en el 5ª Festival de las Artes de Castilla y León.

Día 27/05/09 Hora 10:30 h Lugar Sala 1 del Rectorado de la Universidad. Contacto gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete