El Instituto de Iberoamérica revisa el papel del gobierno de Felipe Calderón en México

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica revisa el papel del gobierno de Felipe Calderón ...

14/03/2012

Mañana tiene lugar en la Hospedería Fonseca el seminario “México en la encrucijada. Análisis de un sexenio”, organizado por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca y el Instituto de Iberoamérica.

El seminario pretende analizar el legado de la administración Calderón (2007-2012) y de dos décadas de “panismo” a través de cuatro ejes: el desempeño institucional, el rol de los partidos mayoritarios, la interculturalidad y los derechos humanos.

Con ese fin, el seminario congregará a académicos de reconocido prestigio de centros universitarios de México y de Europa.

Día: 16/03/2012 Hora: 9:00 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca).

Contacto: Flavia Freidenberg, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: Programa de la actividad: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/1530