El presidente del Consejo Social imparte la conferencia inaugural de los XXV Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El presidente del Consejo Social imparte la conferencia inaugural de los XXV ...
En la actividad académica se impartirán programas de especialización en ‘Derecho administrativo’, ‘Derecho civil’ y ‘Derecho constitucional’.
28/05/2009

Salvador Sánchez Terán , presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, impartirá la conferencia inaugural de los XXV Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad. La charla llevará por título “Las olas democratizadoras y los procesos de transición: 30 años de gobiernos constitucionales en España (1979-2009)”.

En la actividad académica, organizada por la Dirección de Altos Estudios de la Fundación General de la Usal, se impartirán programas de especialización en ‘Derecho administrativo’, ‘Derecho civil’ y ‘Derecho constitucional’. Los cursos, que se desarrollarán entre los días 1 y 18 de junio, se completan con un ciclo abierto de conferencias magistrales impartidas por expertos nacionales y extranjeros.

Día 1/05/09 Hora 13:00 h Lugar Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto Dirección de Altos Estudios de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294679. Correo electrónico fundación.postgrado@usal.es Más información http://fundacion.usal.es/postgrado