La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurociecia se reúne en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL)

Inicio / Noticias / La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurociecia se reúne en el Inst...
La sesión contará con la asistencia de Roberto Gallego, presidente de la SENC, y Miguel Merchán, director del INCYL.
31/05/2009

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurociencia (SENC) celebrará una sesión científica en el INCYL en la que abordarán cuestiones como la ‘Plasticidad neuronal y neuroreparación’, ‘Neuropéptidos, cáncer y esclerosis múltiple’ y las ‘Líneas estratégicas de investigación del INCYL’.

Día 02/06/09 Hora 10:00 h Lugar Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto Fernando Sánchez, Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico incyl@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete