La secretaria general, Ana Belén González, inaugura en el campus de Ávila el Seminario Internacional de Lenguas para Negocios

Inicio / Noticias / La secretaria general, Ana Belén González, inaugura en el campus de Ávila el ...
03/06/2009

Ana Belén González, secretaria general de la Universidad de Salamanca, inaugura el Seminario Internacional de Lenguas para Negocios, organizado por las universidades de Zaragoza, Salamanca, Florida International University y la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos (AELFE).

Las sesiones se desarrollarán los días 5 y 6 de junio y reunirán a más de medio centenar de expertos en la materia procedentes de diferentes países, como EEUU, India, Portugal, Rusia o Croacia, entre otros.

Día 05/06/09 Hora 09:30 h Lugar Salón de actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto Sonsoles Sánchez-Reyes, directora de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila. Telf.: 920 3536 00. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete