El Centro de Fotografía de la Universidad de Salamanca produce una muestra fotográfica para el Museo de Palencia

Inicio / Convocatorias / El Centro de Fotografía de la Universidad de Salamanca produce una muestra fo...

15/04/2012

La Sala de Exposiciones del Museo de Palencia acoge la exposición fotográfica “La Estrategia del Avestruz”, dentro del ciclo “La Guerra Civil Española. Lugares de la Memoria”, organizado por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Palencia.

La muestra, producida por el Centro de Fotografía de la Universidad de Salamanca, recoge fotografías de Javier Ayarza Arribas centradas en el proceso de recuperación de la memoria histórica en relación a la guerra civil española y la posterior represión llevada a cabo por el régimen franquista.

La exposición se podrá visitar del 17 de abril al 6 de mayo, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. y domingos de 10:00 a 14:00, lunes cerrado.

Día: 17/04/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Exposiciones del Museo de Palencia (Pza. del Cordón, 1). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/