El rector, José Ramón Alonso, participa en el espacio ‘El tercer grado’ de Radio Universidad

Inicio / Noticias / El rector, José Ramón Alonso, participa en el espacio ‘El tercer grado’ de Ra...
El programa, que dirige Elena Villegas, se emitirá el martes, 9 de junio, a las 19 horas, a través del 89.0 de la FM o Internet
07/06/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, responderá a las preguntas de Elena Villegas en el espacio de entrevistas “El tercer grado”, que se emitirá el martes, 9 de junio, a las 19 horas en Radio Universidad (89.0 y http://www.usal.es/radiouni).

Radio Universidad finaliza así el periodo de emisiones en directo del curso 2008-2009. El espacio “El tercer grado” pretende dar a conocer la Universidad de Salamanca, a través de entrevistas tanto a personas de la comunidad universitaria como ajenas a ella.

Por “El tercer grado” han pasado ya antiguos rectores, directores de servicios y centros universitarios, y destacadas personalidades de la vida social y cultural que mantienen lazos con la institución (premiados con el Reina Sofía, doctores honoris causa por la Universidad de Salamanca, socios de honor de la asociación de antiguos alumnos de la Universidad, etc.)

Este martes, José Ramón Alonso cierra ese ciclo de entrevistas con un repaso por sus dos años de gobierno. Algunos de los temas que se tratarán durante la entrevista serán la situación actual de la Universidad de Salamanca, el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior o el VIII Centenario de la institución.

Además, sus impresiones sobre los asuntos que preocupan a la comunidad universitaria, la crisis económica, la universidad pública o las relaciones Universidad-empresa, serán otros de los puntos clave de la entrevista que se celebrará mañana martes a partir de las siete de la tarde.

[Más información: Radio Universidad en el 89.0 de la FM y a través de Internet en: http://www.usal.es/radiouni]