El director del Centro de Discapacidades del Desarrollo de la Universidad de Kansas imparte una conferencia en la Facultad de Traducción y Documentación

Inicio / Convocatorias / El director del Centro de Discapacidades del Desarrollo de la Universidad de ...

Convocatorias

16/04/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación acoge la conferencia “Autodeterminación y la tercera fase del movimiento de la discapacidad”, impartida por el profesor Michael Wehmeyer, director del Centro de Discapacidades del Desarrollo de la Universidad de Kansas.

El profesor Wehmeyer es un profesional e investigador de reconocido prestigio en el ámbito de la discapacidad y sus aportaciones de los últimos años han estado enfocadas sobre temas de autodeterminación y calidad de vida. Es también científico en el Beach Center on Disability y editor de la revista Remedial and Special Education.

Previa a esta conferencia, Wehmeyer impartirá dos clases a los alumnos del Título Propio Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de vida.

La actividad está organizar por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.

Día: 18/04/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Miguel Ángel Verdugo, director del Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Telf.: 923 294617. Correo electrónico: integra@usal.es

Más información: INICO: inico.usal.es