Casi 3.000 estudiantes de bachillerato procedentes de Ávila, Salamanca y Zamora participan en las Jornadas de Puertas Abiertas

Inicio / Noticias / Casi 3.000 estudiantes de bachillerato procedentes de Ávila, Salamanca y Zamo...
Los vicerrectores de Estudiantes y Docencia reciben a un grupo de alumnos en la Facultad de Filología
17/04/2012

Un total de 2.961 estudiantes de bachillerato procedentes de distintos institutos de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora participarán este año en las Jornadas de Puertas Abiertas, con las que la Universidad de Salamanca pretende dar a conocer su amplia oferta académica, así como sus servicios, institutos y centros tecnológicos.

Los vicerrectores de Estudiantes e Inserción Profesional y de Docencia, Cristina Pita y José Ángel Domínguez, recibieron esta mañana a un grupo de estudiantes interesados en conocer los estudios que se imparten en la Faculta de Filología, así como las instalaciones del Palacio de Anaya. En este encuentro, bajo la lluvia, estuvieron también acompañados por el decano de la Facultad, Román Álvarez, y la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Mª Ángeles Recio.

Durante hoy y mañana los futuros universitarios tendrán la oportunidad de visitar las diferentes facultades y escuelas universitarias, así como charlar con los profesores y estudiantes, conocer las instalaciones y participar de las actividades docentes universitarias.

Los centros más demandados han sido las facultades de Ciencias, Economía y Empresa, Educación, Derecho y Medicina y la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.