Medialab Usal organiza una sesión de debate sobre la creatividad en la escuela primaria

Inicio / Convocatorias / Medialab Usal organiza una sesión de debate sobre la creatividad en la escuel...

18/04/2012

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Creatividad, Medialab Usal pone en marcha el ciclo de actividades “Medialab Presenta” cuya primera actividad tendrá lugar mañana, 20 de abril, mediante la muestra del vídeo “La escuela mata la creatividad”.

Este vídeo, en el que se relaciona el sistema educativo con la pérdida de la capacidad creativa en la edad adulta, dará paso a una mesa redonda sobre el estado de la creatividad y la innovación en la actualidad, su relación con el ámbito universitario y las posibles herramientas para potenciarlas.

Día: 20/04/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Medialab Usal Edificio San Bartolomé. Contacto: Medialab Usal. Telf.: 923 254400, ext: 3286. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: http://medialab.usal.es/