La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con la obra ‘Mejor loco que mal acompañado’

Inicio / Convocatorias / La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con la obra ‘Mejor loco ...

18/04/2012

Dentro de la Muestra Universitara de Artes Escénicas organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, el Teatro Juan del Enzina acoge la representación de “Mejor loco que mal acompañado”, de la compañía de teatro Calamandrei.

Esta obra, dirigida por Federico Bueno de Mata, constituye un homenaje a la obra de Enrique Jardiel Poncela “Eloísa está debajo de un almendro”, incorporando el humor y los temas sociales del siglo XXI.

En esta nueva edición de la Muestra Universitara de Artes Escénicas, que por primera vez se celebra en el renovado teatro Juan del Enzina, se ha ampliado la participación a catorce grupos universitarios. Por este motivo, la muestra pasa de su duración habitual, una semana, a los meses de abril y mayo, que acogerán las diferentes representaciones con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 20/04/2012 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Actividades Culturales: sac.usal.es