La Universidad de Salamanca da a conocer a padres, profesores y orientadores su oferta académica, acceso y desarrollo profesional

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca da a conocer a padres, profesores y orientadores ...
Las charlas informativas se celebrarán en Ávila, Salamanca y Zamora bajo el título ‘¿Qué me ofrece la Universidad de Salamanca?’
19/04/2012

La Universidad de Salamanca, a través de los vicerrectorados de Estudiantes e Inserción Profesional y de Docencia, quiere dar a conocer su oferta académica, forma de acceso y desarrollo profesional a través de una programa de charlas informativas titulado “¿Qué me ofrece la Universidad de Salamanca”, que desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril en Ávila, Salamanca y Zamora.

Estas intervenciones están dirigidas especialmente a padres, profesores y orientadores de alumnos de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior que estén interesados en conocer los diferentes estudios, formación profesional y servicios que ofrece la institución académica salmantina y, por ello, participarán diferentes cargos y profesores de la Universidad de Salamanca. La mesas redondas programadas contarán con las intervenciones de  Cristina Pita Yagüe, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; María Luisa Martín Calvo, coordinadora de Ordenación de Titulaciones; María Ángeles Recio Ariza, directora del Servicio de Orientación Universitaria; Antonio López Almorox, responsable Técnico de Organización de las Pruebas de Acceso; y representantes de los diferentes centros de la Universidad de Salamanca.

Estas actividades complementarán las Jornadas de Puertas Abiertas, celebradas esta semana, así como el programa de charlas de orientación que el Servicio de Orientación Universitaria realiza en los diferentes centros de Ávila, Salamanca y Zamora, dentro del programa propio de charlas sobre pruebas de acceso, procesos de preinscripción, admisión y matrícula, becas, oferta de grados y servicios de la Universidad de Salamanca.

El horario y lugar de estas charlas son los siguientes:

CHARLA EN ÁVILA Martes, día 24 de abril . Horario: 19:30 horas. Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Avda. de los Hornos Caleros, 50 (Ávila).

CHARLA EN SALAMANCA Miércoles, día 25 de abril . Horario: 19:30 horas. Sala Menor de la Hospedería del Colegio Fonseca. c/ Fonseca, 2  (Salamanca).    CHARLA EN ZAMORA Jueves, día 26 de abril. Horario: 19:30 horas. Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora Avda. Cardenal Cisneros, 34. (Campus Viriato, Zamora).

______________________________________________________________________________________ Más información: Antonio López Almorox, responsable Técnico de Organización de las Pruebas de Acceso. Telf.: 923 294459 Correo electrónico: alm@usal.es Web: http://www.usal.es/webusal/futuros_estudiantes Sala de prensa: saladeprensa.usal.es