La vicerrectora de estudiantes inaugura las IV Jornadas de Salidas Profesionales celebradas en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de estudiantes inaugura las IV Jornadas de Salidas Profesiona...

19/04/2012

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inaugura el martes, 24 de abril, las IV Jornadas sobre Salidas Profesionales para estudiantes de diferentes titulaciones impartidas en la Facultad de Derecho.

En esta ocasión las jornadas se llevarán a cabo entre dos días, martes 24 y miércoles 25 de abril, donde los asistentes recibirán, información acerca de diversas salidas profesionales y de cómo acceder a las mismas.

Además de ponencias, las jornadas contarán con la celebración de un taller sobre currículo y entrevista personal organizado en colaboración con la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca, del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal.

Día: 24/04/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados Facultad de Derecho.

Contacto: Adán Carrizo, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294443. Correo electrónico: adancgc@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/17

Ficheros
adjuntos