La Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas organiza una conferencia sobre la nueva era de la información

Inicio / Convocatorias / La Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas organiza una conferencia sobre ...

23/04/2012

La Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas organiza en el Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores una conferencia hoy martes, 24 de abril, bajo el título “La Nueva Era de la información: ¿un dilema entre libertad y seguridad?”. La sesión correrá a cargo de Juan Cayón Peña, secretario del Consejo Rector de la Universidad Antonio Nebrija.

Día: 24/04/2012 Hora: 17:30 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria Escuelas Mayores. Contacto: Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas. Correo electrónico: aetsalamanca@carlismo.es

Más información: aetsalamanca.wordpress.com