El Patio de Escuelas Menores acoge la última obra pictórica del artista José Portilla

Inicio / Convocatorias / El Patio de Escuelas Menores acoge la última obra pictórica del artista José ...

24/04/2012

La Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca ubicada en el Patio de Escuelas Menores acoge a partir de mañana, 26 de abril, la obra del artista salmantino, José Portilla.

En la presentación de la exposición y encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales y el propio artista.

José Portilla sintió, ya desde la adolescencia, una profunda fascinación por todas las manifestaciones del arte, de manera particular por la pintura, la música y la literatura. En su obra, bebe constantemente de la naturaleza, su fuente esencial de inspiración pictórica.

En “El color de la palabra” Portilla nos ofrece las obras que ha creado durante los dos últimos años, siguiendo una línea temática coherente con las anteriores y ligada a los elementos de la naturaleza como la tierra y el agua.

Día: 26/04/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/