Medialab Usal organiza un curso de software de imagen y sonido a tiempo real

Inicio / Convocatorias / Medialab Usal organiza un curso de software de imagen y sonido a tiempo real

Convocatorias

24/04/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Medialab Usal organiza los próximos días, 26 y 27 de abril, el curso de su línea de trabajo arTec: Básicos Max/MSP/Jitter. Se trata de un curso práctico impartido por Beatriz del Saz, una artista muy vinculada a las nuevas tecnologías que actualmente desarrolla su actividad en Holanda.

El principal objetivo de este curso es introducir a los participantes en el uso de este software de generación de imágenes y sonido a tiempo real Max/MSO/Jitter.

La actividad se compone de una breve parte introductoria sobre el panorama digital interactivo actual, un recorrido por los conceptos básicos de la producción de imagen digital y una parte práctica con ejercicios de dificultad progresiva. Max/MSP/Jitter es una de las herramientas más utilizadas en el campo del arte interactivo y del vídeo generado por ordenador.

Su potencia y flexibilidad lo está convirtiendo poco a poco en un estándar de enseñanza imprescindible en academias de arte de todo el mundo.

Día: 26/04/2012 Hora: 16:30 h. Lugar: Medialab Usal Edificio San Bartolomé. Contacto: Medialab Usal. Telf.: 923 254400, ext: 3286. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: http://medialab.usal.es/