El poeta chileno Raúl Zurita participa en el Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria

Inicio / Convocatorias / El poeta chileno Raúl Zurita participa en el Seminario de Discurso, Legitimac...

Convocatorias

29/04/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Raúl Zurita, escritor y poeta chileno, participa mañana, 2 de mayo, en la próxima reunión del Seminario Discurso, Legitimación y Memoria organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

Zurita comenzó su carrera literaria en los años setenta, tras sobrevivir a la represión sufrida durante el régimen de Pinochet. Es autor de numerosas antologías y poemas entre las que se encuentran “Anteparaíso” (1982), “El paraíso está vacío” (1984), “Poemas militares” (2010) o “Cuadernos de guerra” (2009).

El SDLM, Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria, es un grupo de investigación que organiza un seminario permanente a lo largo del curso académico, articulado en sesiones de exposición y debate que, desde los conceptos de discurso, legitimación y memoria, como coordenadas generales de interrogación, presentan temas de carácter específico vinculados a diversos ámbitos del saber.

La entrada para asistir al acto es libre hasta completar aforo.

Día: 02/05/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria Edificio Histórico.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://www.sdlm.info