El Instituto de Iberoamérica revisa en un curso el conflicto de la Primera Guerra Mundial en América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica revisa en un curso el conflicto de la Primera Gu...

Convocatorias

03/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza el curso extraordinario denominado “La Primera Guerra Mundial en América Latina. Para la reevaluación de un período desconocido en la historiografía del siglo XX latinoamericano” del 7 al 11 de mayo.

La actividad formativa será impartida por el profesor Olivier Compagnon, del iheal/Université Sorbonne Nouvelle-Paris 3. El curso tiene como objetivo abrir nuevas perspectivas en la compresión de la primera mitad del siglo XX latinoamericano al enfatizar el papel desconocido de la Primera Guerra Mundial en la historia contemporánea de las naciones latinoamericanas.  

 

Día: 07/05/2012 Hora: 15:00 h. Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico iberoame@usal.es   Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Instituto de Iberoamérica: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/1242   Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es