Cursos de verano (Salamanca): “Anarquismo y altermundialismo. Introducción a la teoría política crítica”

Inicio / Noticias / Cursos de verano (Salamanca): “Anarquismo y altermundialismo. Introducción a ...
El curso, de 20 horas de duración tiene reconocidos 2 créditos de libre elección. El precio de la matricula ordinaria es de 100€ y de 65€ para estudiantes universitarios.
10/06/2009

El anarquismo, tema principal del curso, será abordado mediante la proyección y posterior debate de largometrajes, entre los cuales destacan “Tierra y Libertad” de Ken Loach, “Libertarias” de Vicente Aranda o “The Take” de Avi Lewis.

Día Del 15/06/09 al 29/06/09 Hora 16:00 horas Lugar Hospedería Fonseca. Aula 2.2 Contacto Agustín E. Ferraro, Dr. en Filosofía, Universidad de Buenos Aires /Universidad de Frankfurt. Correo electrónico: agustinferraro@usal.es Más información http://cverano.usal.es