El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia sobre Heitor Villa-Lobos

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza una ...
La iniciativa se enmarca en el programa de actividades desarrollado por el Centro de Estudios Brasileños en memoria de Heitor Villa-Lobos.
14/06/2009

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado la conferencia denominada “Villa-Lobos y la invención de la modernidad en Brasil”, que será impartida por el compositor brasileño Edson Zampronha, actual docente de la Universidad de Valladolid.

Día 16/06/09 Hora 20:00 h. Lugar Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Palacio de Maldonado. Contacto Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información http://www.cebusal.es