La vicerrectora de Investigación inaugura el XVIII Congreso de Cardiología de Estudiantes. CARES 2012

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación inaugura el XVIII Congreso de Cardiología de...

Convocatorias

14/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugurará el XVIII Congreso de Cardiología de Estudiantes. CARES 2012, que se desarrollará del 16 al 18 de mayo, sobre las enfermedades cardiovasculares en la vejez.

Al acto asistirán también Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina; Rogelio González Sarmiento, director del Departamento de Medicina; Cándido Martín Luengo, catedrático de Medicina y director del curso y José Luis Fernández Maya, presidente del Comité Organizador.  

La actividad, a la que asistirán más de 130 estudiantes de la Facultad de Medicina de Salamanca y de otras universidades españolas, tiene como objetivo fundamental hacer comprender al alumno, futuro médico, la importancia de la investigación y de la formación continuada para su próxima actividad profesional.

Día: 16/05/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Medicina. Contacto: Cándido Martín Luengo, director del congreso. Telf.: 923 291356. Correo electrónico: cmluengo@usal.es José Luis Fernández, presidente del comité organizador. Telf.: 620 770398 Más información: http://www.caressalamanca.es/