La Facultad de Derecho celebra elecciones para elegir a su nuevo decano

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho celebra elecciones para elegir a su nuevo decano

15/05/2012

La Facultad de Derecho elegirá mañana a su nuevo decano para los próximos cuatro años tras la conclusión del mandato del profesor Rafael de Agapito. Las urnas permanecerán abiertas entre las 10 y las 13 horas.

La única candidatura está encabezada por Ricardo Rivero Ortega, catedrático de Derecho Administrativo. El equipo está integrado por Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil; Nuria Matellanes Rodríguez, profesora titular de Derecho Penal; Mª Ángeles Guervós Maíllo, profesora contratada Doctora de Derecho Financiero y Tribuntario; y Sebastián Linares, profesor ayudante Doctor de Ciencia Política.

Día: 17/05/2012 Hora: De 10:00 a 13:00 horas. Lugar: Facultad de Derecho. Contacto: Ricardo Rivero, catedrático de Derecho Administrativo. Telf.: 923 294400 ext. 1669. Correo electrónico: ricriv@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es