El Seminario Aula de Debate ‘La España Actual’ acoge la presentación del libro ‘Patriotas y demócratas. El discurso nacionalista español después de Franco’

Inicio / Convocatorias / El Seminario Aula de Debate ‘La España Actual’ acoge la presentación del libr...

15/05/2012

El Seminario Aula de Debate “La España Actual” organizado por el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea acoge mañana jueves, 17 de mayo, la presentación del libro “Patriotas y demócratas. El discurso nacionalista español después de Franco” escrito por el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, Xose M. Núñez Seixas.

Además, la sesión contará con la intervención y comentarios de Salvador Martí Puig, profesor de Ciencia Política y de al Administración de la Universidad de Salamanca; y Manuel Augusto Martín de la Vega, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Día: 17/05/2012 Hora: 19:15 h. Lugar: Salón de Actos Facultad de Geografía e Historia. Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294550. Correo electrónico: rederosr@usal.es

Más información: Sala de prensa : http://saladeprensa.usal.es