El ciclo de cine brasileño continúa con la proyección del documental ‘Mundo Nikkei’

Inicio / Convocatorias / El ciclo de cine brasileño continúa con la proyección del documental ‘Mundo N...

15/05/2012

El Grupo de Creación y Difusión del Conocimiento en Antropología del Centro de Estudios Brasileños de la USAL, organiza una nueva sesión del ciclo de cine dedicado a la inmigración brasileña que tendrá lugar el mañana jueves, 17 de mayo.

El ciclo continúa esta semana con la proyección del documental “Mundo Nikkei-Os brasileiros do outro lado do mundo” de Yuri Sanada (documental, 2008, 70 min). El documental fue producido con motivo de la celebración del primer centenario de la inmigración japonesa en Brasil.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Día: 17/05/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Usos Múltiples Palacio de Maldonado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Elisa Duarte, responsable de comunicación. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es Centro de Estudios Brasileños: www.cebusal.es