El catedrático de Derecho Administrativo Ricardo Rivero, elegido nuevo decano de la Facultad de Derecho

Inicio / Noticias / El catedrático de Derecho Administrativo Ricardo Rivero, elegido nuevo decano...
La candidatura obtuvo un amplio respaldo con 93 votos a favor de los 107 emitidos
16/05/2012

El catedrático de Derecho Administrativo Ricardo Rivero será el nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca para los próximos cuatros años, tras las votaciones celebradas en la mañana de hoy. De los 107 votos emitidos, 93 fueron favorables y 14 en blanco.

El equipo decanal está integrado por Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil; Nuria Matellanes Rodríguez, profesora titular de Derecho Penal; Mª Ángeles Guervós Maíllo, profesora contratada Doctora de Derecho Financiero y Tribuntario; y Sebastián Linares, profesor ayudante Doctor de Ciencia Política.