El Consejo Social estudia la implantación de nuevos títulos y el Plan Estratégico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Consejo Social estudia la implantación de nuevos títulos y el Plan Estraté...
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informarán sobre los acuerdos adoptados.
14/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del Pleno de acuerdo al siguiente orden del día:

1º. Discusión y elaboración de informe, sobre la propuesta de implantación en la Universidad de Salamanca de títulos universitarios de carácter  oficial:        a. Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.        b. Doctorado en Derecho Penal.

2º. Discusión y elaboración de informe sobre la adscripción a la Universidad de Salamanca, mediante convenio, del centro docente de titularidad privada “Escuela Aeronáutica Adventia (European College of Aeronautics)”. Artículo 11 de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001 reformada por la Ley Orgánica 4/2007.

3º. Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.

4º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario de la Universidad de Salamanca.

5º. Discusión y aprobación, si procede, del Plan Estratégico de la Universidad de Salamanca. Artículo 14, 3, g) de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León según redacción de la Ley 12/2010.

6º. Elaboración y aprobación del acta de la sesión.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informarán sobre los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno y en el Consejo Social.

Día: 16/05/2012 Hora: Inicio sesión: 12:00 h.            Rueda de prensa: 16:30 h. Lugar: Sesión: Sala de Juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado.            Rueda de prensa: Sala de Retratos.

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es    Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es