Clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en la sede de Ciudad Rodrigo

Inicio / Noticias / Clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad ...
17/06/2009

Ceremonia de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en la sede de Ciudad Rodrigo. La sesión contará con la asistencia de Francisco Javier Iglesias García, alcalde de Ciudad Rodrigo; Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca; Javier Rodillo, jefe de Área de Sección Social de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca; y Mª José González Rivas, coordinadora del Programa Interuniversitario en la sede de Ciudad Rodrigo.

Día 19/06/09 Hora 18:00 h Lugar Teatro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo. Contacto Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad De Salamanca. Correo electrónico dpg@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete