El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre la concentración empresarial

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre la concentración...

Convocatorias

07/06/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El próximo lunes el Centro de Estudios Brasileños acoge la conferencia titulada "La concentración empresarial en el contexto de la economía internacional: un análisis de Brasil y Latinoamérica", que será impartida por el profesor Daniel Amin Ferraz, del Centro Universitario de Brasilia - UNICEUB.

La charla abordará cuestiones como el nuevo entorno económico y social del siglo XXI, Latinoamérica en el contexto de la economía mundial, los factores causantes de la inserción de las empresas en el mercado global o la labor del Estado ante la nueva realidad del mercado mundial.

Daniel Amin es profesor de la Universidade Federal de Juiz de Fora. Ha ejercido, en los últimos seis años, distintos cargos en el gobierno central de Brasil, entre ellos el de director del Departamento Nacional de Cooperativas de Brasil-DENACOOP. Actualmente, además de abogado, es profesor del Programa de Pós-Grado Mestrado/Doctorado del UniCeub, Brasilia D.F. y coordinador jurídico del Frente Parlamentario del Agronegocio del Congreso Nacional.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 11/06/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: Centro de Estudios Brasileños: www.cebusal.es