Presentación en rueda de prensa del Catálogo de Novedades 2009 de Ediciones Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa del Catálogo de Novedades 2009 de Ediciones U...
18/06/2009

El vicerrector de Investigación, Fernando Pérez Barriocanal, presentará en rueda de prensa el Catálogo de Novedades 2009 de Ediciones Universidad de Salamanca, que incluye más de un centenar de títulos de libros y de revistas aparecidos recientemente, así como importantes novedades que serán publicadas en los próximos meses.

En el encuentro con los medios Barriocanal estará acompañado por Pedro Javier Pardo, director de Ediciones Universidad de Salamanca, y Emilio Gil, director creativo de Tau Diseño, empresa a la que se ha confiado el diseño del catálogo.

Día 22/06/09 Hora 11:45 h. Lugar Sala de Retratos del Rectorado. Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete