La Universidad de Salamanca y Cruz Roja Española en Ávila suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y Cruz Roja Española en Ávila suscriben un conven...

11/06/2012

La Universidad de Salamanca y Cruz Roja Española en Ávila firmarán un convenio de colaboración, durante el acto que tendrá lugar el próximo miércoles en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

El acuerdo de formación será suscrito por el rector, Daniel Hernández Ruipérez; y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Ávila, Javier J. Cerrada Ortega. El acto contará además con la presencia de la directora de la escuela universitaria, Sonsoles Sánchez-Reyes.

Día: 13/06/2012 Hora: 11:15 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

Contacto: Sonsoles Sánchez-Reyes, directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Telf.: 920 353600 Servicio de Orientación al Universitario. Correo electrónico: piuav@usal.es