El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre la violencia escolar en Brasil

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre la violencia esc...

10/06/2012

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el próximo día 13 de junio la conferencia titulada “Violencia escolar y criminalización de las relaciones en la escuela: un análisis de las escuelas en Brasil” por parte de la profesora Joyce Mary Adam de Paula e Silva, de la Universidad Estadual de São Paulo (UNESP) - Campus Rio Clario, São Paulo.

Joyce Mary Adam de Paula e Silva realizó estancias postdoctorales en Francia, en la Universidad de Paris X y en la Universidad Picardie Jules Verne; y en España, en la Universidad Complutense de Madrid, donde se dedicó a la investigación del clima organizacional y la violencia escolar. Tiene experiencia en el área de la Educación, con énfasis en administración de instituciones educacionales, principalmente en los ámbitos de gestión y política educacional, teoría organizacional, política educacional y relaciones de poder y violencia escolar.

Día: 13/06/2012 Hora:  11:00 h. Lugar:  Centro de Estudios Brasileños.

Contacto:  Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información:  www.cebusal.es