La Fundación General presenta el Congreso Internacional de Educación Comparada

Inicio / Convocatorias / La Fundación General presenta el Congreso Internacional de Educación Comparada

13/06/2012

La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa el Congreso Internacional de Educación Comparada, promovido por la Sociedad Europea de Educación Comparada (CESE), que se celebrará en la Hospedería de Fonseca del 17 al 21 de junio.

El programa de actividades será presentado por el presidente y secretario del congreso, respectivamente, Leoncio Vega Gil, catedrático de Educación Comparada de la Universidad de Salamanca, y por Juan Carlos Hernández Beltrán, director del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores.

El congreso, gestionado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, lleva por título “Imperios, postcolonialidad e interculturalidad: educación comparada entre pasado, presente y futuro". Entre los más de 140 participantes habrá conferenciantes e investigadores de distintos países de los cinco continentes, por lo que las lenguas oficiales del congreso serán inglés y francés.

Día: 15/06/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería del Colegio Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Noelia Sobrino. Telf.: 923294500, ext: 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: Web: http://cese2012.org