Inicio / Noticias / Cursos de verano (Salamanca): “Educación entre muros: la convivencia en el aula”
El curso, de 30 horas de duración, tiene un número de plazas de 50. El precio de la matrícula ordinaria es de 100€ y de 80€ para estudiantes universitarios. Reconocidos 3 créditos de libre elección.
21/06/2009

Comienza el curso de verano denominado “Educación entre muros: la convivencia en el aula”. La actividad formativa está destinada estudiantes de magisterio, educación social, pedagogía, psicopedagogía, profesionales relacionados con la enseñanza o instituciones educativas y personas interesadas en el tema.

Día Del 23/06/09 al 26/06/09 Hora 9:30 h. Lugar Salón de actos de la Facultad de Educación. Contacto Ángel García del Dujo y María José Hernández Serrano, codirectores del curso. Correos electrónicos agd@usal.es y mjhs@usal.es Más información http://cverano.usal.es