Rueda de prensa: Ediciones Universidad conmemora los 25 años de la revista de la Usal ‘Studia Historica’ con un volumen especial

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad conmemora los 25 años de la revista de...
Volumen especial “25 años de historia. La revista Studia Historica en la historiografía española”, que será presentado en rueda de prensa en la Facultad de Geografía e Historia.
22/06/2009

La revista de la Universidad “Studia Historica” cumple 25 años. Para su conmemoración Ediciones Universidad de Salamanca ha editado el volumen especial “25 años de historia. La revista Studia Historica en la historiografía española”, que será presentado en rueda de prensa en la Facultad de Geografía e Historia.

En el encuentro con los medios estarán presentes Mariano Esteban de Vega, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad coordinador y editor del volumen; Pedro Javier Pardo, director de Ediciones Universidad de Salamanca; y los docentes de la Usal y responsables de las diferentes secciones de la revista Josefina Cuesta, José Luis de las Heras, Gregorio del Ser Quijano y María José Hidalgo de la Vega.

Día 24/06/09 Hora 11:00 h Lugar Sala de Profesores de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete