La empresa madrileña de ingeniería Horus Hardware se incorpora al Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La empresa madrileña de ingeniería Horus Hardware se incorpora al Edificio M3...
La vicerrectora de Investigación y el administrador de la firma suscriben un convenio de colaboración
19/06/2012

La empresa de ingeniería Horus Hardware se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca gracias al convenio de colaboración suscrito en la mañana de hoy en el Rectorado por la vicerrectora de Investigación y directora general del Parque Científico, Mª Ángeles Serrano, el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente, y el administrador de la firma madrileña, Rodrigo Málaga Tello.

En concreto, Horus Hardware se instalará en la primera planta del  Edificio M3, lo que supondrá la apertura de una nueva sede de la entidad dentro de su estrategia de crecimiento por distintas provincias.

Horus Hardware, fundada en 1985 en Madrid, dedica su actividad al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y programas informáticos para la automatización de todo tipo de procesos. Las áreas en las que han desarrollado estos trabajos se vinculan con el control industrial y sistemas de gestión para el ámbito hospitalario y de la salud. Cuentan con un equipo humano, compuesto en su mayoría por ingenieros superiores, de demostrada experiencia y cualificación. Desde el año 2002 están certificados con el ISO 9001.

Desde hace más de cinco años ha enfocado su actividad en la investigación y el desarrollo, participando activamente en numerosos proyectos que han sido avalados por la Administración pública española, tanto por el IMADE, como el CDTI y el ADE. Actualmente se encuentran en el final del proceso de certificación por parte de AIDIT para que Horus disponga de ocho ingenieros superiores industriales dedicados el 100% a labores de I+D como personal investigador, en cinco importantes proyectos ya iniciados.

El edificio M3, el mayor del Parque Científico, va completando sus dependencias con empresas de clara vocación en el impulso de la I+D+i de forma complementaria a otras que han buscado en las instalaciones de la Fundación Parque Científico, inmuebles de calidad y las sinergias producidas por la unión de empresas con intereses similares bajo el amparo y el sello de la Universidad de Salamanca.

__________________________________________________________________________ Más información: Horus Hardware Correo electrónico: rodrigo.malaga@horus.es

Parque Científico Universidad de Salamanca Correo electrónico: parquecientifico@usal.es  Tlfs: 923 294 666 /923 294 500 ext. 1092 Más información: http://pcs.usal.es   __________________________________________________________________________