El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto del presupuesto del ejercicio 2009

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto del presupuesto del ejercicio ...
La rueda de prensa tendrá lugar el viernes, 26 de junio, a las 13:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
24/06/2009

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 26 de junio, a las 9:30 horas en la Antigua Capilla del Estudio, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 28 de mayo de 2009.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Designación de la persona física que representará a la Universidad de Salamanca en el ejercicio de las funciones de administrador de la sociedad "Universitatis Salmantinae Mercatus S.R.L".

5. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Grado: - Grado en Trabajo Social - Grado en Historia y Ciencias de la Música

6. Aprobación, si procede, de nuevos Másteres universitarios.

7. Aprobación, si procede, de los siguientes Doctorados: - Fisiopatología celular y molecular y sus implicaciones farmacológicas - Historia del arte - Vanguardia y posvanguardia en España e Hispanoamérica. Tradición y rupturas en la literatura hispánica - Biotecnología agrícola - Biomateriales: Bases estructurales y aplicaciones quirúrgicas - Química

8. Aprobación, si procede, del Título Propio: Máster Iberoamericano en servicios de información y desarrollo comunitario en nuevas tecnologías.

9. Sorteo de miembros de las comisiones juzgadoras de concursos de acceso a plazas de PDI funcionario

10. Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución de Ayudas para la Formación de Personal Investigador de la Universidad de Salamanca.

11. Aprobación, si procede, del Reglamento de funcionamiento interno del Instituto Universitario de Iberoamérica.

12. Informe, si procede, sobre las Normas de Permanencia de los Estudiantes en la Universidad de Salamanca.

13. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos: - Dr. D. Julio Casado Linarejos - Dr. D. Luciano Muñoz Barragán

14. Aprobación, si procede, del Anteproyecto de Presupuesto del ejercicio 2009.

15. Aprobación, si procede, del convenio entre la Universidad de Salamanca y GESTURCAL para la constitución de un derecho de superficie.

16. Aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios funcionario.

17. Adopción de medidas transitorias por vacante en la Dirección del Departamento de H.ª Medieval, Moderna y Contemporánea (art. 99 EUSAL).

18. Ruegos y preguntas.