Concierto de piano y violonchelo en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Concierto de piano y violonchelo en el Centro de Estudios Brasileños de la Un...
El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca participa en las Noches Blancas de Salamanca con un cpncierto de piano y violonchelo, incluido en el ciclo dedicado a Heitor Villa-Lobos.
25/06/2009

La pianista María Elena Barrientos y el chelista Dimitri Furdnajiev interpretarán “Trenzinho do Caipira” y “Sonata nº 2”, del insigne compositor Heitor Villa-Lobos, junto a distintas piezas de músicos latinoamericanos de la talla de Alberto Ginastera, Marcos Nobre o Sergio V. Corrêa, entre otros.

Día 27/06/09 Hora 22:30 h Lugar Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Palacio Maldonado). Contacto Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información http://www.cebusal.es