El director de la Oficina del VIII Centenario asiste a la inauguración de la exposición ‘Cuadernos de viaje’

Inicio / Convocatorias / El director de la Oficina del VIII Centenario asiste a la inauguración de la ...

01/07/2012

El director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Carlos Palomeque, asistirá a la inauguración de la exposición “Cuadernos de viaje”, reunida en la Sala de Arte Experimental de Fonseca. El acto también contará con la presencia de Daniel Villalobos Alonso, profesor de Composición en la Escuela de Arquitectura de Valladolid; José María Acilu, arquitecto y profesor de la Escuela Superior de Arte y Restauración de Zamora; y Miguel Elias, profesor de la Universidad de Salamanca.

Esta muestra forma parte del Curso de Verano que, con el mismo título, ha organizado el Máster en Arquitectura y diseño de Interiores del 3 al 6 de julio.

Día: 03/07/2012 Hora: 20:00 h. Lugar: Sala de Arte Experimental de Fonseca.

Contacto: Miguel Elías. Correo electrónico: miguelelias@usal.es

Más información: http://madincuadernosdeviaje.blogspot.com.es/2012/06/1-curso-de-verano-usal-cuadernos-de.html