El secretario general de Universidades asiste en la Usal a la presentación del borrador del Real Decreto de Adaptación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales a la Universidad

Inicio / Noticias / El secretario general de Universidades asiste en la Usal a la presentación de...
La sesión se enmarca en el desarrollo en la Usal del encuentro del grupo de trabajo de la CRUE para la calidad ambiental, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos “CADEP-CRUE”.
28/06/2009

Marius Rubiralta, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, acudirá a la presentación en la Universidad de Salamanca del borrador del Real Decreto de Adaptación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales a la Universidad.

La sesión, presidida por Isabel Suárez, vicerrectora de Planificación de Estratégica y Calidad de la Universidad de Salamanca, se enmarca en el desarrollo en la Usal del encuentro del grupo de trabajo de la CRUE para la calidad ambiental, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos “CADEP-CRUE”.

Concepción Pascual, directora general del Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo del Ministerio de Trabajo e Inmigración; Lluís Albó i Rigau, vicerrector de Campus e Infraestructuras de la Universidad de Girona; Felipe Batuecas, consejero técnico de la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación; y Daniel Sainz, de la Universidad de Barcelona y coordinador del informe técnico sobre Prevención de Riesgos Laborales, serán otras de las autoridades académicas e institucionales que participarán en la sesión.

Día 30/06/09 Hora 10:30 h Lugar Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete