El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo presenta su oferta académica

Inicio / Convocatorias / El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo presenta su ofert...

03/07/2012

El decano de la Facultad de Psicología, José Carlos Sánchez García, presenta en la Hospedería Fonseca el Máster de la Universidad de Salamanca “Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo”.

Este programa formativo dotará a los participantes de las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social.

Día: 05/07/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de la Cúpula de la Hospedería Fonseca.

Contacto: José Luis Delgado, director académico del máster. Correo electrónico: info@protocolousal.es

Más información: www.protocolousal.es