Las vicerrectoras de Investigación y Estudiantes inauguran la 2ª fase del Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Las vicerrectoras de Investigación y Estudiantes inauguran la 2ª fase del Cam...

12/07/2012

Es una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) en la que participan las 20 universidades vinculadas al programa Campus de Excelencia

Las vicerrectoras de Investigación y de Estudiantes e Inserción Profesional, Mª Ángeles Serrano y Cristina Pita, respectivamente, inauguraron la 2ª fase del Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca el lunes, 16 de julio, en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

El acto contó con la asistencia de Juan María Vázquez Rojas, director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, y José Ignacio Fernández Vera, director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología; así como de Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT).

El Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca es una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) en la que participan las 20 universidades vinculadas al programa Campus de Excelencia.

Desde el 4 al 29 de julio, 60 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato procedentes de toda España y seleccionados por su buen expediente académico realizarán actividades científicas en la Universidad de Salamanca. Profesores de diversas áreas impartirán talleres de nuevas tecnologías, física o biología, entre otras materias.