Curso de Verano (on-line): “Técnico en inteligencia emocional, solidaria y creativa”

Inicio / Noticias / Curso de Verano (on-line): “Técnico en inteligencia emocional, solidaria y cr...
El curso, de 40 horas de duración, tiene un número de plazas de 120. El precio de la matrícula ordinaria es de 120€ y de 95€ para estudiantes universitarios. Reconocidos 4 créditos de libre elección.
29/06/2009

Comienza el curso de verano denominado “Técnico en inteligencia emocional, solidaria y creativa”. La actividad está dirigida profesionales o estudiantes de cualquier ámbito que deseen obtener una formación complementaria sobre la inteligencia emocional, solidaria y creativa. En la actividad se tratarán los temas “El laberinto entre la inteligencia, la voluntad y lo emocional”, “Las personas con discapacidad y nuestras actitudes” y “El arte y las artes. La obra de arte, obra abierta”.

Día Del 01/07/09 al 01/08/09 Lugar On-line Contacto Mª Cruz Sánchez Gómez, directora del curso. Correo electrónico mcsago@usal.es Más información http://cverano.usal.es/infocursos/091871.pdf