El curso de verano ‘Publicidad y Seducción’ analiza las nuevas fórmulas de creatividad en la red y en la radio

Inicio / Noticias / El curso de verano ‘Publicidad y Seducción’ analiza las nuevas fórmulas de cr...
La actividad formativa tendrá lugar los días 2 y 3 de julio en el Aula 009 A de la Facultad de Economía y Empresa
30/06/2009

El curso de verano “Publicidad y seducción”, que se impartirá los próximos 2 y 3 de julio en el Edificio FES del Campus Unamuno, analizará las nuevas fórmulas de creatividad que se realizan en la red y en la radio. El acto de apertura tendrá lugar a las 9:00 horas en el Aula 009 A de la Facultad de Economía y Empresa y correrá a cargo de Miguel Ángel Prado, director del curso.

La actividad contará con ponentes de prestigio dentro del campo de la publicidad, como Nacho Guilló, director creativo de Shackelton; Gonzalo Figari, presidente de D6; Sergio Rosemblat, socio-director de Marketing Vivo; Marga Laínez y Otilio González, fundadores de MAO; y César Olivas, director creativo ejecutivo de TBWA, entre otros.

En las ponencias se tratarán temas como “Herramientas de una agencia local”, “Despierta tu creatividad”, “La radio según Shackelton”, “Creatividad en la red” o “Creatividad en las ondas”.

El curso está destinado particularmente a estudiantes de comunicación audiovisual, publicidad, administración y dirección de empresas, empresariales y economía, así como a profesionales del sector y público en general. La duración del mismo será de 20 horas y se concederán 2 créditos de libre elección a quien lo curse.