La vicerrectora de Estudiantes clausura la III Escuela Internacional de Verano sobre Emprendimiento

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes clausura la III Escuela Internacional de Veran...

18/07/2012

El “III International Summer School of Enterepreneurship –ISSE”, celebrado desde el pasado miércoles en la Universidad de Salamanca, clausura sus sesiones mañana en un acto presidido por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y que contará con la presencia del decano de la Facultad de Psicología, José Carlos Sánchez.

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Banco Santander y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal, ha organizado la tercera edición de la Escuela Internacional de Verano sobre Emprendimiento.

En esta tercera convocatoria la ISSE recupera un foro de encuentro y reflexión para todas aquellas personas vinculadas al estudio, formación e investigación del emprendedor en todas sus facetas y que sirva además como referente de asesoramiento y trabajo.

El objetivo de la iniciativa persigue recoger todas las propuestas posibles para, entre todos, abrir nuevas vías y soluciones a las vicisitudes de esta sociedad cambiante; así como asentar un espacio en el que estudiosos y profesionales del emprendimiento puedan debatir sus hallazgos.

Día: 20/07/2012 Hora: 14:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1277. Más información: http://empleo.usal.es