La Universidad de Salamanca recuerda con un vítor la reunión de los directores del Instituto Cervantes

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recuerda con un vítor la reunión de los directore...

23/07/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, descubrirán en el Patio de Escuelas Menores un vítor conmemorativo de la Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes, que se celebra en el Edificio Histórico del Estudio Salmantino, y que ha sido inaugurada hoy por los Príncipes de Asturias.

Desde hoy y hasta el próximo jueves, 26 de julio, más de 70 responsables del organismo que promueve la lengua española y la cultura de los países hispanohablantes debatirán las líneas estratégicas de actuación para el próximo curso académico. Las jornadas se celebran en la Universidad de Salamanca dentro de los actos de conmemoración del VIII Centenario de la institución académica salmantina en 2018 y en el marco del proyecto de Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini.

Día: 25/07/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Patio de Escuelas Menores. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es