Rueda de prensa: La Usal y Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos estudian la puesta en marcha de una red de centros universitarios de referencia para el autónomo y la empresa individual

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: La Usal y Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos estu...
07/07/2009

Asunto Ricardo Canal, vicerrector de Docencia y Convergencia Europea de la Universidad de Salamanca, informará en rueda de prensa sobre la constitución de una red de centros universitarios de referencia para el trabajo autónomo y la empresa individual. La iniciativa se concretará en el transcurso de las I Jornadas “El trabajo Autónomo en el ámbito de la Educación Universitaria”, organizadas por Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos (UPTA) y la Usal los días 9 y 10 de julio en el Colegio Fonseca. En el encuentro con los medios estarán presentes el viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Ignacio Ariznavarreta; el secretario general de UPTA-España, Sebastián Reyna; el secretario general de UGT-Castilla y León, Agustín Prieto; el secretario general de UPTA-Castilla y León, Armando López; y el coordinador de las jornadas y profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Usal, Enrique Cabero. En las jornadas colaboran la Cátedra Extraordinaria de Empresa Individual y trabajo Autónomo de la Facultad de Económicas de la Universidad Complutense de Madrid y la Dirección General de Economía Social, Trabajo Autónomo y Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Día 09/07/09 Hora 10:00 h. Lugar Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete