La Universidad de Salamanca colabora en la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca colabora en la cuestación anual de la Asociación ...
La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presidió una de las mesas e hizo entrega de un cheque donativo por valor de 300 euros
10/09/2012

La Universidad de Salamanca ha colaborado un año más en la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer, desarrollada en la jornada de hoy 11 de septiembre.

En este sentido, la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, hizo entrega de un cheque donativo por valor de 300 euros y presidió, además, una de las mesas recaudatorias de fondos ubicada en la céntrica Plaza del Liceo.

La vicerrectora estuvo acompañada por Javier Mérida, presidente de la Junta de Estudiantes y del Consejo de Asociaciones de la Universidad de Salamanca.